domingo, 27 de octubre de 2013

$50K DÍAS 57 - 135

Después de 78 días totalmente abandonado el blog he decidido retomarlo. En mas de 2 meses sin escribir han ocurrido muchas cosas. Vacaciones, retomar el juego, estudios, eventos importantes, ...

En las vacaciones me leí el Volumen 2 del libro de Jonathan Little del cual os hablaré de él más adelante. Al volver de las vacaciones decidí arriesgar a jugar satélites para torneos de eventos superiores y aunque no es lo que se debe hacer porque jugaba fuera de banca, no se me dieron nada mal. Me colé en un 100K€ garantizados.


La entrada a este torneo es de 100€ y lo lógico hubiera sido cancelar la entrada para darle un buen subidón a la banca. Pero también pensé que cuando me iba a ver en una situación igual y decidí jugarlo.

Fue muy buena experiencia, porque estaba jugando con grandes ganadores de las .es. Pero el torneo no se dio muy bien. De 937 personas quede el 221. Apenas entraron cartas y la estructura de juego no es la típica a la que estoy acostumbrado a jugar. A pesar de que era un torneo en el que el cambio de ciegas es lento, pero los antes empezaron muy pronto por lo que los jugadores experimentados empezaron a robar a lo bestia.

He hecho otros logros como por ejemplo en el clásico de pokerstars quedé el 22. Un segundo día en el que entré con 86bb y no entro nada de nada y no me dejaban robar y gané 102€.

También despunté en otro torneo de 0,1€+rebuy 1000€ garantizados y me colé en mesa final y quedé en 4º puesto llevándome otros 100€. 

No todo ha sido ganancias sino que también ha habido perdidas por jugar fuera de banca. El último mes he estado jugando en plan robot y es el momento de echar el freno. Es lo peor que pueda pasar jugando online.

Hay que analizar cada movimiento que se hace e intentar siempre hacer un juego correcto.

A la altura que estamos para acabar el año quiero dedicarlo a estudiar, leer artículos y libros, ver vídeos de estrategias, vídeos de eventos en vivo, ...

Voy a jugar algo menos y mas de todo lo demás. Fin de año es muy malo para mantener un hábito de juego diario. 

Continuaré escribiendo en el blog más a menudo de que libros estoy leyendo por si a alguien le interesa y doy por terminado este reto por este año. Para 2014 habrá un buen reto pero para todo el año.

SUERTE EN LAS MESAS PARA TOD@S!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario