miércoles, 27 de marzo de 2013

Reto GoldStar Día 3

Esta semana ha sido bastante movidita. Demasiados subidas y bajadas en el bankroll, pero parece que vamos en buen camino. 

Estoy realizando un buen juego en NL2 y como ya sabemos todo hay que verlo a la larga. He empezado a recuperar lo perdido y si sigo todo igual, empezaremos en esta semana a volver a estar en positivo.

Esta semana he estado jugando las mesas ZOOM y la verdad que merece la pena. La gran mayoría juegan muy cerrados conocidos como jugadores nuts o rocas, aunque te encuentra de todo.

Los pescaditos que hay más bien son ballenas bien gordas y en tan sólo 2 días he subido 10 cajas que es una pasada.

Estamos rondando ya los 300 FPP y me voy a quedar en las puertas de llegar a SilverStars (500 FPP). Aún esta esta semana por delante, pero es mala semana para el juego ya que es la gran semana del año. Es Semana Santa y hay que hacer un poco de vida social, aunque el tiempo no esta acompañando demasiado.

Esta semana he bajado también el número de manos, ya que he empezado este lunes a dar clases teóricas con un nuevo grupo de trabajo. Ya en próximos post os hablaré de ellos por si a algunos os interesa también.

Quiero retomar también mis estudios sobre torneos del libro que estoy leyendo, que con esto del reto lo estoy descuidando también. Quiero hacer un planning de trabajo para aplicarlo durante la semana e intentar llevarlo a rajatabla. Es fundamental para progresar jugar y estudiar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario