lunes, 4 de marzo de 2013

... y vamos al primer Post para estrenar esta semana!!!


Siempre he estado intentando sacar un extra por internet. Desde vender artículos, realizar páginas webs, blogs, también le dedique un tiempo al Forex hasta que un verano me llego un mail sobre el poker online donde hablaba sobre el rake de cada sala, por aquel entonces las .com, y ofrecían una estrategia de juego ganadora la cual decidí probar.

Me registré en Azartia Poker, sala creada en España por Party Poker, por aquel entonces no había nada hablado de las .es y Party Poker ya estaba realizando un estudio ¿casualidades de la vida? No creo en las casualidades.



Me dedique a jugar MTT freeroll de Texas Hold'em ya que no estaba dispuesto en arriesgar ni un céntimo en algo que no domino. Los primeros puestos de los MTT no era dinero en metálico, sino artículos como una Wii, móviles, libros, ... Gane 2 libros uno de cash y otro de MTT en Texas Hold'em. Todo esto fue en el verano del 2011, pues hasta el verano del 2012 no decidí leerlos jejeje propio de mi. A finales del 2011 realizando búsquedas en google mientras mi novia terminaba de trabajar encontré una escuela de poker de España llamada Los Pelayos Poker donde la presentación de la web era una estrategia ganadora donde el 85% de sus alumnos eran ya ganadores con una inversión mínima de 10€ o algo así.

Me tiré al toro después de estudiar la estrategia y aplicarla a rajatabla y convertí esos 10 en 110€ Esto fue ya a finales del 2011 y retiré todo el dinero sin dudarlo. No podía dedicarle mucho tiempo porque no lo tenía. Era imposible, salía de trabajar cerca de las 6 de la tarde, una duchita descansar un poco e ir a recoger a mi novia para ir a ensayar a la Banda de CCTT para Semana Santa y los fines de semanas raro el que no tenía un concierto o un paso para ir a tocar.

En el verano del 2012, en Junio del 2012 precisamente, decidimos irnos a vivir juntos mi novia y yo y decido dejar de tocar en la banda y es cuando retomo de nuevo el Poker a mediados de Julio.

Vuelvo a leer noticias de poker, retomo la escuela de los Pelayos y empiezo a tener contacto con jugadores de toda España y creando nuevas amistades como Cholo, Roganta, Lusternik, Jose, Rumasa, Misstigreta y un largo etcetera...

Por estas fechas es cuando empieza el revuelo de las .es. La escuela de los Pelayos cerró en septiembre si no me equivoco y a fecha de hoy 04/Marzo/2013 no se sabe nada de ellos.

Llegó el cambio a las .es y mal hecho por mi parte empiezo a registrarme en casi todas las salas para ver el tráfico que hay después de hacer esta barbaridad me da por apuntarme en la escuela EducaPoker que esta muy bien organizada, pero no puedo sumar EducaPuntos porque no me he registrado en las salas desde su escuela.

Hay salas donde siguen dejando registrar a españoles que son .eu y ofrecen rakeback, espero que ese sea el fin, que seamos .eu y no .es, sería lo lógico. A finales del 2013 ya esta previsto la regulación española con la italiana y esperemos que algún país más jejejeje...

Me he decantado por la sala de PokerStars y es donde me encontrareis. He estado probando tanto cash, sit&go, MTT, ... y como se suele decir quien mucho abarca poco aprieta.

El último mes he estado a piñón con los torneos, pero ha habido pocos ITM y los pocos que ha habido ha sido para mantener la banca que ya es mucho. En algo que si he despuntado ha sido en los satélites.

En el próximo post os comentaré que modalidad es la que voy ha seguir ahora, que estrategia y que metas a corto y largo tengo previsto.

2 comentarios:

  1. Suerte con el blog crack!! mañana mismo te enlazo que ya es tarde y te leeré cada lunes XD Un abrazo!!!

    PD: déjate caer por el C3!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos por el blog, que parece mas la ciudad de Matrix. Pensaba que mas que poker ibas ha hablar de la otra dimesión, pero veo que no que la cosa va de poker. Un abrazo. Rumasa

    ResponderEliminar