lunes, 20 de mayo de 2013

Retomamos el blog!!!

Vamos a volver un poco a la rutina y retomar el blog. Como sabéis todos, han terminado hace poco las SCOOP de PokerStars. Lo único que puedo decir de ellas que han estado para mi entretenidas. 

La primera semana jugué un gran número eventos clasificándome a ellos a través de satélites y después de una media de mínima de 6 horas de torneos conseguía ganar la entrada del torneo. Ya que me registraba mediante satélites acabe con EV+. Esta es la parte buena. La parte mala es que a los eventos a los que pude jugar eran los LOW o bajo coste, a los cuales debido a este bajo coste se apuntaron 6k u 8k participantes mas el número de rebuy. Así que llegar solo a premios es un gran logro.


La segunda semana también conseguí varias entradas incluido para el MAIN EVENT LOW, pero por motivos personales no los pude jugar así que eso que gane "Tiempo" que es más valioso que el dinero.

Esta claro que la pasta esta jugando torneos, pero torneos gordos de alto coste que ya con solo llegar a premios te merece la pena haberte pegado 6 horas mínimo delante del pc.

El reto de llegar a GoldStars lo voy a dejar de momento parado por falta de tiempo. Para poder conseguirlo tengo que tener un alto volumen de manos jugadas en CASH así como de ganancias.

Pero esto no significa que vaya a dejar de jugar. Con esto de los satélites para los torneos a bajado un poco el bankroll y lo voy a volver a subir a base de SIT&GO y MTT.

Como para todos es sabido, a largo plazo el CASH tiene menos varianza que los SIT&GO y los MTT, pero es lo que puedo ahora mismo. Se que pensareis que si tengo poco tiempo como es que no juego cash si puedo cerrar las mesas. La respuesta es muy fácil. Para mi forma de jugar me es mas rentable jugar una mesa de $0,50 que jugar una mesa de 0,01/0,02 con 50BB que es $1. Con lo que juego una mesa de cash, tengo para dos sits de $0,50.

Voy a retomar un poco la teoría de poker, que es más amplia de lo que parece, en especial para los MTT y algún que otro libro interesante que hay por ahí.

El objetivo que me marco es tener una buena banca para afrontar el nuevo evento que pongan en PokerStars y poder jugar los eventos grandes.

SUERTE A TODOS!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario