miércoles, 12 de junio de 2013

Reto Junio 2013 hasta final de Año

Después de haber estado viendo estos días la web de Andre Coimbra, la cuál estoy siguiendo desde primero de año, me he propuesto realizar el siguiente reto para los 6 meses que quedan de este año 2013.

El objetivo es convertir $50 en $50 mil hasta final de año jugando torneos multimesas (MTT) únicamente.


El reto será dado por terminado si:

  • La banca se quede a cero.
  • Supere los $50 mil.
  • Fin de año 2013.
Esto reto lo voy a llevar acabo en la sala PokerStars.es. Comenzaré jugando Sit&Go MTT 45 personas para construir un bankroll para poder jugar los torneos programados.

Empezaré con los Sit&Go MTT 45 personas de $0,50 con lo que tendré 100 cajas de este nivel. Los puntos FPP´s que vaya generando los aprovecharé para comprar tickets de torneos para poder darle un empujón al bankroll y os iré comentando que voy estudiando, que libros estoy leyendo, ...

Voy a ir escribiendo semanalmente como va siendo la experiencia con este reto tanto en el blog como en facebook y twitter. Me lo voy a tomar muy tranquilo ya que yo no vivo de esto. Para mi el poker es un hobby y si en 6 meses envés de llegar a $50 mil sólo llego a $1000 pues tampoco se va acabar el mundo, pero con esos $1000 voy a disfrutar de una maravillosa navidad con mi gran familia.







0 comentarios:

Publicar un comentario